Cines Yelmo Implanta Pulsayvoy
Cines Yelmo, ha implantado recientemente en sus nuevas salas Luxury, el sistema Pulsayvoy de aviso inalambrico a camareros. Yelmo Luxury se trata del primer cine de lujo en Europa que incluye butacas reclinables y servicio de restaurante.
Equipadas con butacas reclinables, mesas y servicio de restauración, estas nuevas salas son pioneras en España y en Europa. «Es un proyecto muy innovador en Europa, pero que está presente en México desde hace 20 años. Tenemos 400 salas de estas características a nivel mundial», explica Samuel Bolaños, director Comercial de Yelmo Cines en España.
Las salas cuentan con un servicio de restauración que sirven los camareros en la propia butaca
El cliente pulsa el botón ubicado en su asiento para solicitar de forma inalambrica el servicio de camarero. El cine, ubicado dentro del Centro Comercial Plaza Norte 2, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, reabrió sus puertas el pasado 17 de noviembre después de someterse a una profunda renovación. Cuenta con cuatro salas, tres con capacidad para 39 personas y una más grande en la que hay espacio para 108 espectadores. Entre las novedades que incorpora está su servicio de restaurante, elaborado por una cocina profesional, que un equipo de 20 camareros sirve directamente en la butaca del cliente. Se recomienda llegar entre 15 y 20 minutos antes a la sala para encargar la comida, bien en la propia butaca o en la barra. El menú va más allá de las tradicionales palomitas y ofrece una amplia selección de productos que uno difícilmente imaginaría consumir en un cine: tabla de ibéricos, hamburguesas gourmet o ensaladas, entre otras.
Fuente: Expansión