Del cliente al camarero
PULSAYVOY presenta un sistema inalámbrico de alta tecnología que elimina los obstáculos existentes de comunicación en el sector servicios, que tiende a ofrecer lo mejor en la relación y trato con el cliente.
El sistema inalámbrico PULSAYVOY permite una comunicación rápida, económica y efectiva entre gerentes, empleados, trabajadores, auxiliares y cualquier sector de servicios profesionales que requiera respuestas de alta calidad.
Pulsayvoy permite innovar y promover su negocio de hostelería de manera efectiva, aumentando la satisfacción del cliente de una manera entretenida y eficaz.
Nuestro sistema es fácil de usar y cubre una amplia gama de aplicaciones, adaptadas a cada caso. Como garantía, ofrecemos asesoramiento directo a su personal durante la implementación del sistema en sus instalaciones y un soporte técnico para resolver sus necesidades.
El sistema de gestión de espera PULSAYVOY, es un dispositivo inalámbrico, eficiente y de alto rendimiento. El cliente recibe un localizador con un número asignado a su mesa, asiento en la terraza, etc. Cuando llega su turno, el localizador vibra y pita indicándole que ya puede ser atendido. También se puede utilizar como cargador de teléfono móvil mientras el cliente espera.